miércoles, 30 de marzo de 2011

It's Forever

Es un layout, hecho por encargo para un regalo de pareja. Sólo me puso una condición que fuera en esta combinación de colores. Como papel de base lleva una cartulina color chocolate. Ocupando practicamente toda la superficie está el papel de Grafic 45 de la Colección Goddess, Happy Homemaker.

Como no tenía clara las fotos que iba a colocar, le hice un marco, para que no le fuera difícil colocarla, está hecha con cartulina entintada con Distress Vintage photo.

En la parte inferior le puse encaje de bolillo con pasacintas, que le da un toque más elegante.
Soltando la lazada, se abre el desplegable.

En esta parte central, es un espacio para ponerle una dedicatoria personal, por eso opté por colocarla escondida. Es cartulina color crema, entintada con Vintage photo, y embosada con polvos color cobre.
En la solapa de la derecha, hay otro marco para una foto el papel base también es cartulina estampada con un sello de escritura de Aladine, y decorado con un recorte del papel de Grafic 45 de la colección Steam punk Debutante, Time Warp.

En la parte izquierda de la página, puse una banda, de cartulina embosada, en color cobre en la parte central con un sello de fondo, y color blanco, en la parte de arriba y abajo con un sello de música.

Para disimular el remate coloqué una mariposa realizada con la troqueladora de Martha St. Las antenas están hechas con un clip, dándole forma con herramientas utilizadas para joyería.


Para finalizar destacar el título, "forever", está hecho siguiendo el tutorial que podéis ver aquí



Sellos usados:



Espero que os guste, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos


8 comentarios:

  1. Es un trabajo precioso Angela, muy rico en detalles y nada recargado, la estampación con embossing, la composición del LO, los materiales tan vintage... pero la guinda es el trabajazo que te has pegado con el título (forever) parece hecho con una máquina. Me gusta muchísimo. Un abrazo, Letícia.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un trabajo muy elegante!! me gusta mucho, espero que a los destinatarios también!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Es un trabajo impresionante...todo lleno de detalles pensados en cada rincon...muchas técnicas utilizadas con unos sellos preciosos, y una decoración muy bonita. El título una maravilla, porque mira qu etiene mérito hacerlo sin ayuda de maquinitas!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. que te voy a decir yo que tu no sepas.... me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! esos polvos embossing color cobre es que quedan bien con todo!!! precioso el desplegable y los papeles!!! ainsssssssss que manitas mareeeeeeeeeeeeeeeeee muaks!

    ResponderEliminar
  5. maravilloso!! es que es increíble!! el embosado, los detalles, los desplegables...todo todo todo es precioso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla de layout! Te ha quedado genial. Cada detalle es precioso, muy trabajado y con mucha imaginación. Y los colores todos respetando los mismos tonos, me encantan.
    Espero que a quien te lo encargó le haya gustado también.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  7. He pasado por aquí y me he quedado impresionada, menudo trabajo que has hecho, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!!... me encanta la cantidad de detalles que le has puesto, y las tonalidades que has usado!, un saludo,Zoe.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...