martes, 2 de agosto de 2011

Caja para guardar ATC's

Hoy, tenia ganas de despejarme un poco y en un ratito me he decidido a realizar una caja para guardar los atc, que Magdalena de Divas in Recycling nos proponía con su respectiva plantilla. Me ha encantado, es muy sencilla.
.
He aprovechado unos recortes de la colección de Springtime, para decorar la caja.

El Journaling lo he cambiado un poquito con esta preciosa mariposa de unos sellos de Seven gypsies.
Desde esta perspectiva se ve el volumen que le he dado a la mariposa. Espero que os haya gustado, gracias por todo!!

8 comentarios:

  1. Está muy bien hecha Ángela! Ese sello de la muñequita es tan dulce!!! una cajita preciosa.Ah! gracias por el enlace al tuto. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho!!!! voy a registrarme para copiarte la idea, gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bonita, me encanta la niñita.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa.

    Muchos besotes!!

    Sand

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado, te ha quedado muy bien la cajita, y es bonita!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea, mil gracias por compratir con tod@s el enlace de donde optener el patrón ,te ha quedado muy original!!,Un saludo, Zoe

    ResponderEliminar
  7. monísima! muy buena idea!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...