lunes, 12 de diciembre de 2011

ATC. Mix media. "Mil y una noche..."

Stella nos ha propuesto en el grupo mix media en Divas in recycling, hacer un atc con el temas de fiestas. Nos explicó que no ponía Navidad como tema, porque no todo el mundo celebra estas fiestas igual, dependiendo de la religión que practiquemos. Por esa razón, se me ocurrió hacer el ATC así. Pensé en las mil y una noches que se celebraran de diferente manera al mismo tiempo.



Disculpad, que no se lea la etiqueta, pone FELIZ NAVIDAD, no sé lo que ha pasado con la foto, pero es que tengo que dejar de pelearme con la cámara, ;P. He hecho éste como muestra, sin problemas quien desee intercambiar, me escribís un mail e intercambiamos.

Bueno, está realizado con las técnicas que Stella nos enseñó en su curso de Mix Media. Es un cartón, tamaño ATC, a toda la superficie le he aplicado Gesso blanco y en la parte de abajo le he puesto una venda para que fuera diferente textura la parte del suelo y de la del cielo. He ambas he pintado con acrílicas y el dibujo está impreso en cartulina, y fijado con Gel Medium. Las estrellitas son puntitos de liquid pearls.


Espero que os guste, gracias por vuestra visita!!!, besitos

13 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy original y con tantos detallitos. Muy bonitos. Me gustaría intercambiar contigo,pero todavia no me han contestado a las que les solicité y estoy a la espera.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial y ya sabes guardame una que yo estoy con las mías a ver si las termino pronto!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las mezclas que has usado, ha quedado muy bien, besos.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho como te ha quedado :D, es una monada, si tienes para intercambiar me gustaria me quedan 2 todavia
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el significado y muy bien explicada. gracias!

    ResponderEliminar
  7. hola muy bonita tu atc si te gustan las mias intercambiamos mi correo es sburgos1685@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. Muy originales, se nota la huella que nos deja Stella.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien el trabajo, lo de la venda me ha gustado mucho y el cordón con el que enganchas la etiqueta te ha quedado muy bien colocado. Precioso. Yo Atc por ahora no he probado a hacer, cualquier día de estos me lanzo. :)

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho la técnica, intentare a ver si me sale.

    ResponderEliminar
  11. Pero que ATC más bonito, me gusta mucho y has aplicado un monton de tecnicas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Angela, es un ATC precioso!, me encanta el significado, las tecnicas que has utilizado tan bien y el resultado es un gran trabajo!
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...