viernes, 23 de marzo de 2012

Marcapaginas solidario. Reto #3flower conseguir 150!!


El 3 flower retos de tarjetas, nos han propuesto esta semana que lleguemos a conseguir 150 marcapaginas para los niños de la unidad de oncología del Hospital de Sant Joan de Deu, serán repartidos el día de San Jordi por Leticia.
 

Para aportar mi granito de arena, es el primero, porque sin dudas haré más. Si quereis saber como se hace el fondo de nubes, tengo hecho un paso a paso o tutorial que os lo explico aquí.




Es para niña, ni que decir tiene, que también haré para niños. Despido el post, esperando que os animeis a participar, muchas gracias y besitos

22 comentarios:

  1. Angela que rápida¡¡¡¡¡¡ y qué bonito¡¡¡¡¡ Graciassssssss de corazón¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que rapidez!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué rápida!! ja,ja,ja, te han quedado muy bonitos, yo me pongo este fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. woww te ha quedado precioso, yo llevo todo el día en el trabajo, pensando como lo haré. Besitos

    ResponderEliminar
  5. que chulo Angela, me encanta la carita de la niña!!! seguro que al niño que le toque le encantará!!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  6. que chulo te a quedado precioso!!! que rápida ....

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la primera imagen que nos muestras....

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es precioso Angela!!!A ver si me pongo manos a la obra!!!Besos de colores!!!
    YES WE CAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. una iniciativa muy buena, te ha quedado precioso :D

    ResponderEliminar
  10. Un punto de libro muy dulce para una iniciativa muy especial. Me encanta que el scrapbooking sirva para aportar nuestro granito de arena a iniciativas tan solidarias como ésta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Una bella causa y unos preciosos trabajos, me gusta todo! :-)

    Besitos desde
    Collages Vintage
    .

    ResponderEliminar
  12. En tu entrada anterior estuve a punto de decirte que el marcapáginas que hiciste te vendría muy bien para el próximo reto!!! pero me aguanté las ganas y tú me has leído el pensamiento haciendo este otro tan precioso!!! Gracias Ángela!!!! Besotes mil.
    Gracias por unirte a la causa de 3 flower retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
  13. Te quedo chulisimo Angela!!!

    ResponderEliminar
  14. Hopla tocaya.
    Muy bonito tu marcapáginas.
    Me encanta la idea de participar en este reto tan especial.Todas a plena producción.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito marcapáginas para una bonita causa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Oooohh... te ha quedado precioso... muchas gracias por pasarte por mi burbujita, un besote! :)

    ResponderEliminar
  17. Solo mirarlo invita a sonreír!!Estupendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Muy alegre y divertido, que es de lo que se trata, llevarles felicidad, besos.

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos y tan simpáticos!! Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  20. SON UNA DULZURA TUS TRABAJOS.!!!

    ResponderEliminar
  21. Algo se te tenia que pegar al ser mi hermana :p (eres la mejor tq)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...