viernes, 1 de junio de 2012

Mini album bebé.

Aprovechando un tutorial de divas, he realizado un mini album para un bebe, hijo de una amiga, que todavía no le había regalado nada. Ahí va:


La portada está hecha con cartón gris, forrada de tela, en concreto de lino. El nombre es un recorte de la cricut, decorada con glossy accents.

Es un mini plegable, yo lo he decorado con lo papeles de Graphic 45 Little Darling.





 Cada página tiene un bolsillo, donde he guardado un tag, para que se pueda poner otra fotito, y por detrás pueda escribir si quiere.



Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos.

36 comentarios:

  1. Menudo trabajazo, Angela... Es precioso! La colección de papel mejor no la podías haber elegido y te ha quedado monísimo!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... qué pedazo mini has hecho!!! Es muy original esa forma... y los papeles son ADORABLES!!!

    Me encanta el nombre en la portada... qué maravilla la cricut, no???

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopetas... por qué no ha salido mi perfil!!!! Soy yoooooo.... y estuve aquí!!!! jejejejejeje

      Eliminar
  3. Es precioso Angela!!! La forma es superoriginal y los papeles preciosos, me encantaaa! Besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito. Yo también utilicé el tuto para un regalo. Lindo de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Te a quedado preciosoo!!! muy trabajadoo esa forma tan originalll..
    besosss

    ResponderEliminar
  6. wOw...es preciosisimo,me encanta!!!laa portada esta genial!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Como te he dicho en divas te ha quedado precioso y reitero que los papeles de grapihc no necesitan adornos porque son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso Ángela!! te ha quedado un trabajo espectacular!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya te lo dije es una belleza!!!! Esos colores son un amor!!!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, original y con unos papeles muyyy bonitos. Enhorabuena Angela!!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito. Los papeles son perfectos para peques. Me tendre que pasar a ver ese tutorial porque se ve un mini con mucho sitio para fotos y tags. Me encanta! besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bello Angela. Un trabajo excelente.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito Ángela. Los papeles son preciosos. :)

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito!!!! Los papeles son ideales. Tiene mucha ternura, muy apropiado para un bebé.
    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
  15. Cuando lo vea va a flipar! menudo álbum!!! qué faena te habrá dado nina!!!
    Me encanta, es muy tú, los tonos que has elegido, los papeles estampados, el aire vintage grunge pero en plan fino...
    Una chulada vamos!!!

    ResponderEliminar
  16. que chulo es!!!me encanta el formato!!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito! Los papeles son preciosos y el formato del albul es genial! Lo había visto en tarjetas pero no así aplicado y queda precioso!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso, muy trabajado, enhorabuena wapa

    ResponderEliminar
  19. me encanta!!! muy bonito!!

    ResponderEliminar
  20. donde puedo encontrar este turorial. gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todas!!!

      Amalia, te dejo el enlace del foro en el que lo han propuesto, tienes que presentar una foto con los materiales y te pasan el tuto por mail, tiene dos parte una que es un video, donde ves como se hace el interior y la otra parte es un pdf, donde te explican como hacerlo por fuera, aunque yo no lo seguí, lo forré con tela. besitos

      Eliminar
  21. Angela me encanto como te quedo. Divino. Felicitaciones . Super bien combinado los colores . Besos

    ResponderEliminar
  22. wau!! que preciosidad!!! ,los papeles me encantan!! y super original!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Fantástico. Me encanta como te ha quedado y el papel que has utilizado. Una preciosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  24. ohhhhhhhhh que linduraaaaaaaaaaa!!!! me encantaaaaaa!!! todo todo todo, el diseño, los papeles, esos pequeños tags....es monisimo!

    ResponderEliminar
  25. Es precioso, me gusta toda la estructura y como no?, los papeles!.
    Muy buen trabajo seguro que le encanto a tu amiga. Tengo que aprender mucho, lastima que estes tan lejos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Precioso!!, y la combinación de papeles me parece perfecta. Seguro que le encantó. Besetes

    ResponderEliminar
  27. Bueno que te voy ha decir que no te hayan dicho ya......!!!!! es una preciosidad y la combinación de papeles perfecta!!!!

    ResponderEliminar
  28. está muy lindo, te felicito!! yo recién terminé la 1° parte y espero las instrucciones!!

    ResponderEliminar
  29. Ay!! que ternurita!! me encanta

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Gracias por tu visita a mi blog! ;)
    He visto cosas muy chulas en el tuyo, pero este mini me ha enamorao'
    Precioso!!
    Saludos,
    Tania.

    ResponderEliminar
  31. la verdad que belleza te quedo ese mini!! besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...