domingo, 16 de diciembre de 2012

Decoración de mesa para ocasiones especiales

Este domingo era mi turno en Retos de Scrap, como se avecinan las cenas en familia, he pensado que estaría bien daros ideas de cómo personalizar y decorar un poquito más nuestras mesas.

Para ello he hecho, una mariposa para decorar la copa, poniendo el nombre de nuestro invitado.



También he realizado un posavasos, con el troquel Doily Die. Podéis ver otra utilidad del die aquí.



A juego he hecho un servilletero con la inicial también del invitado,


Os dejo una foto con todo en conjunto,



Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos.


18 comentarios:

  1. Te han quedado unos detalles muy bonitos, finos y elegantes. Me encanta la mariposa, creo te la voy a copiar estas fiestas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, muy elegantes todos los detalles.
    Gracias por la idea.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. es una idea genial y te han quedado preciosos!!

    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¿Que si me ha gustado? Me parece una belleza.Menuda mesa mas bonita puede quedar con una decoración así. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado el conjunto me encanta como te ha quedado!!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia! que inspirada que has andado! el conjunto esta precioso!

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado precioso, vaya currada, me encanta :D

    ResponderEliminar
  9. Qué elegante!!!! me gusta mucho. y l tarjeta que me enviaste tambien. Graciaaasss!!!

    ResponderEliminar
  10. Que detalles tan bonitos para la mesa.
    Me ha llegado tu preciosa felicitación y mi hija esta deseando poner el árbol para colgarla.
    Besitos y te sigo
    Susana

    ResponderEliminar
  11. Vaya categoria. Me encantan todas las ideas, quedan elegantisimas. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. joooooooooo es precioso y muy elegante!!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy elegante, perfecto para adornar una mesa de Navidad con un toque especial. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Unos detalles muy elegantes y muy bonitos. Gracias por darnos la idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Alá que bonito. Te copio lo de la mariposa, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  16. pero qué bonito!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la mariposa!! podrías decirme como lo has hecho?? con purpurina? o con polvos? muchas gracias por adelantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Mariposa es un recorte! y el color se lo he dado con tintas Distress, color vintage photo. ;D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...