sábado, 1 de diciembre de 2012

Tarjeta Navidad. Let it Snow.

Primero de mes y un nuevo diseño para Teroladas, esta vez el reto consiste en; no utilizar ni rojo ni verde + tema Navidad + Brad + copo de nieve + sello teroladas.
Quería conseguir el efecto de nevar, investigando por la red, encontré una manera chulísima de hacerlo posible, de ahí se me ocurrió Let it snow como título de la tarjeta. En las fotos no se puede apreciar, pero las estrellitas pequeñas se mueven por toda la superficie.

















He puesto dos fotos para que veáis como se mueven las estrellas. En breve pondré un paso a paso, para quien no sepa hacerla y le apetezca, la pueda realizar.





Tras mucho pensar en el diseño, me gustó mucho la idea de que la "o" de Snow, fuera el copo de nieve, que por cierto está cortado a mano, sigo sin ningún punch. Al ver la palabra completa, me gustó y coloqué también el brad en el centro.

Aquí el muñeco de nieve de Teroladas, que me encanta, y además es fácil de recortar.


Con ésta tarjeta voy a participar en Sweet Card Club, el reto 28 no puede ser más fácil, tema libre!!!

Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos.

25 comentarios:

  1. Un Diseño increible Ángela, como siempre muy impecable y original.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Precioso

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, tu diseño.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo, es muy original, besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa Angela,ese muñequito es una monada!!
    besos y suerte !!

    ResponderEliminar
  7. ohhhh es una preciosidad!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Heyy yqué bonitaaa, esos sellitos me gustan muchooo! Suerte en los retos amigaaaaa:)

    ResponderEliminar
  9. Una tarjeta preciosos y con unos colores muy relajantes. El detalle de que las estrellas se muevan me parece muy original.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, y lo d oas estrellas me ha dejado patirifusa. Estoy pendiente al tuto, no tardes, eh? ;).

    ResponderEliminar
  11. Hola Angela! Es muy lindaaa! Me gusta el empleo del colorr! Superr! besoss

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito Ángela. Me gusta mucho cómo te ha quedado. Los tonos azules son preciosos y el muñeco de nieve ¡tan bonito!. Espero con ganas saber cómo has hecho el movimiento de las estrellas. Un beso grande. :)

    ResponderEliminar
  13. Que chula te ha quedado!!! Y esas estrellitas movedizas!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta y genial idea lo de la o. Besos

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado genial, me encanta , y el color mi preferido :D

    ResponderEliminar
  16. Ой, какие прелестные снеговички! По-настоящему зимние!

    ResponderEliminar
  17. me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que preciosidad!!

    ResponderEliminar
  18. Creo que este tipo de tarjetas se llaman "shaker box", no? te ha quedado preciosa y muy original la idea. besitos

    ResponderEliminar
  19. Angela buenisima la tarjeta, me gustó el tema del movimiento de los copitos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. que bonita tarjetita!!!!! ha de ser divertido ver como se mueven las estrellitas!!!!
    gracias por acompañarnos en SCC..

    saludiTos!!!

    ResponderEliminar
  21. Que linda combinacion de colores y el sellito precioso!!
    Bendiciones,
    Flor DToscana

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado hermosa tu tarjeta!!! Muchas gracias por tu participación en Sweet Card Club, mucha suerte en el reto!!!! y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...