miércoles, 2 de enero de 2013

Vintage Tag


Con motivo de las fiestas he tenido que hacer un diseño para dos páginas diferentes:
         
        * En Teroralas, hemos llegado al Reto nº 6, consiste en realizar un proyecto con sellitos de Teroladas, claro, y esta vez mediante un bingo, elegir una línea de elementos a incluir.
Éste es el bingo, yo he usado la línea TAG + BRILLANTES + TINTAS DISTRESS.


He utilizado el formato Tag, está todo entintado con Distress, incluso la blonda está envejecida, era de color blanco. Y los brillantitos están colocados en los botones de ese precioso muñeco de nieve.


        * En CIC estamos de Aniversario, y por ello cada semana habrá un reto a seguir, hay regalitos para las participantes, mediante sorteo. 


El primero de esos retos nos lo propone Carolyn, se trata de realizar un proyecto con tres técnicas, rasgado de papel, envejecido y costura.


El tags está rasgado por los bordes, la blonda está envejecida con Distress Vintage photo, y los copitos de nieve, están cosidos en color blanco, con la herramienta sew easy, con el cabezal celeste, en lugar de hacer líneas, los he marcados salpicados, así me gustó más. Os dejo una foto para que los veáis más de cerca.


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

14 comentarios:

  1. te ha quedado precioso!! ese muñeco de nieve es precioso!!!!!
    me encanta!!! Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial me encantan todas las tecnicas que has utilizado!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, Angela, muy original los copitos de nieve cosidos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado monisimo!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy chuloooo!!

    ResponderEliminar
  6. Es una chulada,me encanta!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. No me había fijado en los copos de nieve hasta que lo has dicho. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. MUy bonito y original,que de técnicas en algo tan pequeño.Besos

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado muy bonito, me encanta :D
    esos colores tan suaves le quedan muy bien

    pd: perdona estoy un pelin desconectada ultimamente :D

    ResponderEliminar
  10. Que cabecita la mía, pensé que ya había comentado, jjj. Bonito tag y eso de coser los copos es una gran idea.

    ResponderEliminar
  11. Seu blog e muito bonito...
    muita criatividade.
    otimo 2013
    leila ( Brasil )

    ResponderEliminar
  12. ohhhhhhh pero que monadaaaaaaaaaaa!!!! es super cuco!! y feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  13. Отличный тег! Определённо в стиле ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...