domingo, 14 de abril de 2013

Agenda personalizada. Marcapaginas

Me propusieron participar en un intercambio, como era para el día del libro, se intercambiaba precisamente eso, un libro, acompañado de un marcapaginas. 

  


Yo me decidí por hacerle a mi AS una agenda estas son la portada y la contraportada, aunque no se aprecia la primera pagina es acetato, para que no se estropee con el uso. Están hecho con la colección Hello Summer de Echo park.




 Todo está en blanco, pero tiene unos separadores, éste por ejemplo le puse CREATE, por si lo quiere usar para anotar ideas y diseños. En la parte de atrá le hice un bolsillo esquinero así puede meter lo que necesite.



Éste es el segundo separador, con un bolsillo también detrás, aunque la forma es diferente.


Éste es el último, le puse un teléfono y un sello, porque separa la libreta en sí de un listín de teléfonos, diseñado por mí, para que pudiera apuntar todos los datos de las compañeras. Éstos son los marcapáginas que acompañaba a la agenda, son mis últimos diseños para Teroladas


 Espero que os haya gustado, a su destinataria, sé que sí! Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

26 comentarios:

  1. Hola Angela te quedo precioso, como se llama el papel que usaste. Esta muy lindo.

    Indira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indira,gracias!! La colección es Hello Summer de Echo park, besitos

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo. Yo ultimamente también estoy haciendo agendas. Son geniales. Besos

    ResponderEliminar
  3. chulisima! me ha encantado y los marcapaginas tambien!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado amiga, superlindo tu trabajo. besotes

    ResponderEliminar
  5. Que bonita Angela!!!
    Me a gustado mucho esos papeles....
    te quedó preciosa.
    enhorabuena, me gusta mucho tus cositas.
    besotes.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas Angela!!!Los papeles me encantan!!Yo tuve la colección de hello summer y la gasté enseguida!!!Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!!!! Una coleccion de papeles muy bonita...
    Los marcapaginas te quedaron muy chuli, y esos diseños estan fantasticos....besoss

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!!!! Una coleccion de papeles muy bonita...
    Los marcapaginas te quedaron muy chuli, y esos diseños estan fantasticos....besoss

    ResponderEliminar
  9. Hola Angela! Me encanta la libreta con esos papeles tan alegres y coloridos!! Muy chula la idea del listín telefónico, y los marcas son preciosos!! Muuuac

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos Angela!! Me encantan... Y los papeles q utilizaste son preciosos tb. Un besin línda.

    Http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Preciosa agenda Angela!!! Y muy alegre, me encantan las muñequitas. Que disfrutes del domingo, un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito todo!!! Felicidades por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa!! me encanta...

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado precioso angela
    seguro le ha encantadp
    besos

    ResponderEliminar
  15. Gustarme no,me ha encantado!!!! Qué bonita,qué bien diseñada.Has pensado en TODO.Un besazo Ángela.

    ResponderEliminar
  16. Hola Angela, me encanta como te ha quedado de alegre la agenda, y lo más los troqueles que le has puesto el del teléfono y el sello me encantan!!!, los marcapáginas son muy a conjunto preciosos. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Monísima y superalegre !me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. me encnata guapa, te ha quedado super bonito con tanto detalle
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Estoy segurisima de que le ha encantado!!! es preciosa!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  20. Te quedó preciosa!!!! yo tambien tengo esa coleccion,me encantan esos colores....

    ResponderEliminar
  21. WOw...te ha quedado chulisimaaaa!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado de lujo, le habra encantado seguro! muy practica ademas

    ResponderEliminar
  23. que chulo te ha quedado todo, me encanta , muy buen trabajo :D

    ResponderEliminar
  24. Que chulada de agenda!!! normal que le encanra y los marcapaginas estan chulisimos!!!!

    Yo estoy en proseso de crearme un listin telefonico y de direcciones porque las tengo todas por ahí en sitios distintos apuntadas y llevo tiempo con ganas de recopilarlas, pero me esta dando una morriña, jejejejeje......

    Besotesss

    ResponderEliminar
  25. que exitazo a tenigo la agenda, no me extraña porque es preciosa, todo un capricho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...