martes, 2 de abril de 2013

Smash Book 7. Reto CIC


Es un diseño hecho para el nuevo reto mensual de CIC, consiste en realizar un proyecto con tu canción favorita. En mi caso he elegido una canción que me trae muchos recuerdos, la escuchaba cuando empecé a salir con mi marido, hace ya diecinueve años!!, uy madre mía como pasa el tiempo.


Tiene una capa de geso, el corazón está realizado con la técnica del estarcido, con pintura acrílica azul, además las estampaciones de los sellitos, están hechas con acrílicas también. Como se aprecia, (un poco mejor en la foto de polaroid), alrededor del corazón está escrita la letra de la canción, se llama "So much in love" es del grupo All 4 one.


Después de la capa de geso, pulvericé con pintura la parte superior de la pagina, para así destacar el título. En esta ocasión, le he dedicado a mi marido, el trabajo. Él y mis hijos son los pilares de mi vida.os quiero.

Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

9 comentarios:

  1. angela te ha quedado muy chula la pagina, se nota que eres feliz, muy feliz
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Buen trabajo!! y te ha quedado muy bonita. :)

    ResponderEliminar
  3. Bonita página Ángela.Azul,blanco y kraft......son mis colores en este momento.Bien por los pilares de tu vida!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea haber colocado la letra de la canción alrededor del corazón.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado, se nota el amor!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado genial guapa! me encanta!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. que bonito!! y que original!!!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado genial, me encanta el resultado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...