jueves, 26 de septiembre de 2013

Blog Hop. Dando las gracias por la amistad.


Bienvenidas a nuestro BLOG HOP DANDO GRACIAS POR LA AMISTAD!!! y este es un hop bien particular y bien especial!! 

He realizado una tarjeta para darle las gracias a una amiga, hace poco que nos conocemos, pero parece que es de toda la vida. Tiene forma de estrella y se despliega para dejar ver el centro, donde hay un mensaje con mucho cariño.



Es muy fácil, pero os he hecho un pequeño tutorial de como la he realizado, por si queréis hacerla y no sabéis como.
1.- Se corta un cuadrado, en mi caso de 26 cm.
2.- Del cuadrado sacamos un triángulo con todos los lados iguales.
3.- Teniendo nuestro triángulo, marcamos la mitad de cada lado y unimos con un buril o con nuestra plegadera, obteniendo otro triángulo, como vemos en la imagen.
4.- Desde cada vértice del nuevo triángulo marcamos a tres cm tanto por la derecha como por la izquierda. 
5.- Uniendo cada una de las marcas obtenemos una linea paralela a cada uno de los lados.
6.- Marcamos bien con nuestra herramienta para facilitar el plegado.
7.- Ahora, como vemos en la imagen, plegamos cada uno de los lados.
8.- Al plegar todos los lados queda así nuestra tarjeta, a falta de la decoración.

Si habéis llegado hasta aquí seguramente habéis visto el fabuloso diseño de Ledia Rivera. Ahora si os habéis perdido o llegáis de casulidad os invito a empezar el hop desde el principio, en el blog de LATINA CRAFTER.

Por supuesto que hay PREMIOS!!! siiii, tenemos varios premios y TODAS, siii TODAS las que dejen comentario y le den "like" a la página de Latina Crafter en Facebook, recibirán un hermoso Digi totalmente GRATIS!!! al finalizar envían un correo y recibirán su digi que les encantará!!!

Además tendremos TRES ganadoras de una tarjeta de regalo de $25.00 a la tienda de http://latinacrafter.com FABULOSO, verdad?? pues podrás escoger tus sellitos favoritos!!!


Las ganadoras serán seleccionadas de la siguiente manera:

Una entre las que dejen en el inlinkz su enlace dónde hayan compartido el Blog Hop!

Otra entre las que le hayan dado "like" a la página de Facebook y dejen su mensaje en el post del anuncio del Blog Hop en Facebook para de ahí asignarles número y hacerlo por random.org

La última entre todas las que dejen comentario en el blog "incognito", jeje, siii escogeremos un BLOG de las chicas participando y de los comentarios allí se eligirá una ganadora, asegúrate de dejar comentarios en TODOS! pues además del DIGI puedes obtener una oportunidad extra en el sorteo!! 

Llegó el momento de brincar hacia el blog de Laura Carazo, y así podréis ver la preciosidad de proyecto que ha realizado para este evento.

Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos 

104 comentarios:

  1. que bonita tarjeta!!! me encanto, la forma, los colores, el mensaje, todo, todo y el tuto ni se diga, gracias por conpartir tanto talento :)

    ResponderEliminar
  2. que bonita tarjeta!!! me encanto, la forma, los colores, el mensaje, todo, todo y el tuto ni se diga, gracias por conpartir tanto talento :)

    ResponderEliminar
  3. preciosa tarjeta! muy original

    ResponderEliminar
  4. Vaya tarjeta más trabajada y original!!! el mensaje es muy bonito y los papeles, fantástica como siempre, feliz día.besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, me gusta el formato gracias por el turtorial

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!! Y el tutorial está superbién explicado
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa tarjeta, su diseño, el papel empleado y un mensaje que en breve lo dice todo!!!! Gracias por compartir el tutorial!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya! qué tarjeta más original, además nos premias con un tutorial, ¡muchas gracias! Te felicito por tu tarjeta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias amiga por compartirnos el tuto.
    Te quedó fantástica tu tarjeta.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  10. Gracias amiga por compartirnos el tuto.
    Te quedó fantástica tu tarjeta.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  11. Me fascina esta tarjeta, muchisimas gracias por el paso a paso :)
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  12. sin palabras! hermoso trabajo,muy original!

    ResponderEliminar
  13. ohhh linda tarjeta, gracias por compartirnos el tuto. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. waoooo....me encanto!! ademas me fascinan todo lo que tiene que ver con soles, lunas y estrellas jejejeje
    Gracias por el tuto...ya la voy a hacer =D
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  15. Linda tarjeta,muchas felicidades,me encantan los colores café.Te felicito por tu lindo trabajo.

    ResponderEliminar
  16. Qué original!!! Me gusta mucho! un besazo!

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS MIL GRACIAS POR COMPARTIR,FELICIDADES SALUDOS DESDE MARACAY-VENEZUELA ;)

    ResponderEliminar
  18. Que linda muchas gracias por compartirnos este tuto un abrazo...

    ResponderEliminar
  19. que padre que compartas el tuto, tu tarjeta muy original.

    ResponderEliminar
  20. Me encanto, esta divina y mil gracias por compartir el tuto

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por el tutorial esta hermosa la tarjeta!!

    ResponderEliminar
  22. Muy original tu tarjeta!!! Me encanto!! ♥

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Angela...muy linda tu Tarjeta Estrella y encantadora combinacion!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Angela...muy linda tu Tarjeta Estrella y encantadora combinacion!!

    ResponderEliminar
  25. Me encantarón los colores que usaste son hermosos!!!

    ResponderEliminar
  26. Esta muy bonita la tarjeta y gracias x el tuto bendiciones

    ResponderEliminar
  27. Preciosaaaaaaaa preciosa preciosaaaaaaa!! Me encantan los colores!!!! El mensajito, pero sobre todo el sentimiento que le colocas!!! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  28. Super precioso trabajo... me encanta!!!!♥ divino!

    ResponderEliminar
  29. Wow que vintage!!! Qué trabajo tan delicado hiciste , y gracias por el Tuto

    ResponderEliminar
  30. Que hermosa tarjeta!! se ve que te encanta el vintage style!!!
    Muchas felicidades por ser parte del DT!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  31. super ingeniosa tu tarjeta, me ha gustado mucho !!! muchas gracias x el tuto !! un abrazo y bendiciones !!

    ResponderEliminar
  32. Que bonito!! A tu amiga le habrá encantado. Te felicito por todos tus trabajos! Un beso

    ResponderEliminar
  33. el papel esta hermosisimo,grxs x el tuto ¡¡¡¡ la tarjeta t kedo estupenda y super original¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Que bella tarjeta Angela, los colores estilo vintage y la forma muy linda y diferente. Gracias por compartirnos el tutorial!!!

    ResponderEliminar
  35. Que tarjeta tan especial para regalar a una gran amiga!! el estilo bien trabajado, me encanta este blog-hop que me permite conocer tantas personas creativas!! un felizz dia de la amistad!! ♥

    ResponderEliminar
  36. que belleza de tarjeta Angela!!! me encantó!!! gracias por el mini tuto!!!

    ResponderEliminar
  37. Que linda!!! y muchas gracias por el tuto... esta todavía no sabia como hacerla... saluditos :)

    ResponderEliminar
  38. Hermosa tarjeta, esta muy original.

    Y el color que usastes me encanto.

    Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  39. Gracias por enseñar cosas bellas y novedosas!!!!!
    Felicidades por tu precioso trabajo, realmente es hermoso... gracias por compartir

    ResponderEliminar
  40. Que linda forma, muy original y gracias por el tuto :-)

    ResponderEliminar
  41. woooww y con todo y tutorial mil gracias x compartir. Me encanto tu tarjeta y los colores tan bellos

    saludos

    ResponderEliminar
  42. woooww y con todo y tutorial mil gracias x compartir. Me encanto tu tarjeta y los colores tan bellos

    saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola, vengo por el blog hop, muchas gracias a usted porque su trabajo es precioso, que maravilla por lo que veo todo lo que toca sus manos se convierte en oro, que bonito todo. Yo también tengo una linky party internacional de enlaces en mi blog por si desean participar. Ya le estoy siguiendo así que nos veremos pronto.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. me encanto el papel da un toque de elegancia...es un modelo de tarjeta que me encanta...y pues para regalar a una amiga es genial

    ResponderEliminar
  45. Que cosa mas linda me encanta y lo elaborada se ve muy hermoso.

    ResponderEliminar
  46. ouuuuuuuuuuuuuuuuu que linda tarjetita!!!!! y en mi estilo preferido: vintage!!!!
    seguro tu amiga estará encantada con esa tarjetita!!!

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  47. Qué belleza!!! Es la primera vez que veo una tarjeta con esta forma. Gracias por el tutorial, voy a intentar hacer una.

    ResponderEliminar
  48. Qué belleza!!! Es la primera vez que veo una tarjeta con esta forma. Gracias por el tutorial, voy a intentar hacer una.

    ResponderEliminar
  49. Muy creativa tu tarjeta, tan vintage!! te felicito

    ResponderEliminar
  50. Un trabajo padrísimo, amé los coloressss, se ve muy elegante, gracias por el tuto!!!!

    ResponderEliminar
  51. Mil gracias por el tutorial... besitos esta hermoso tu trabajo

    ResponderEliminar
  52. gracias por el tuto cmo para hacer una estrellota navideña saludos

    ResponderEliminar
  53. Lindo trabajo, gracias por el paso a paso

    ResponderEliminar
  54. wooowww quew belleza de tarjeta una forma muy particular y de paso gracias por el tuto,...felicidades por tan hermoso proyecto
    abrazos

    ResponderEliminar
  55. Una tarjeta muy bonita, felicidades y saludos!

    ResponderEliminar
  56. muy linda la tarjeta, gracias por compartir el tutorial

    ResponderEliminar
  57. Que bella tarjeta!! me encantan los tonos cafe!!! por cierto gracias por compartir el tutorial!!

    ResponderEliminar
  58. Muyyy linda la tarjeta y el paso a paso genial!!

    ResponderEliminar
  59. gracias por el tutorial muy linda. y el color me super encanto.. Dios Te Bendiga

    ResponderEliminar
  60. es una belleza.. esos tonos me encantan.. de verdad que es una tarjeta muy linda, como todo lo que nos compartes.. muchas gracias por el tuto, lista para intentarlo...

    ResponderEliminar
  61. Me encantó tu tarjeta por el estilo vintage que manifiesta tan bien en los colores, el papel y los detalles! Gracias por el tuto porque esta tarjetita dan muchas ganas de hacerla! Que bueno que nos volvimos a reunir para celebrar la amistad! Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  62. Hermosa tu tarjeta Angela!!!

    ResponderEliminar
  63. Súper original tarjeta.. me encanto el tutorial... te felicito bello todo!!! Abracitos y besos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  64. Que tarjeta más original. Nuca había visto una así. Además de la forma, el estilo te ha quedado muy bien, totalmente el tuyo.
    Besitos, Verónica

    ResponderEliminar
  65. Es muy original esta tarjeta y el tutorial me ha encantado!!! Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  66. Te ha quedado preciosa. Y tu tutorial (como siempre) ¡Genial!. Un besito grande :)

    ResponderEliminar
  67. Gracias por compartir el tuto. Inmediatamente ví tu creación, pensé que para navidad sería genial esta tarjeta.

    ResponderEliminar
  68. Muy bonita tarjeta, el marrón es mi color preferido, se agradece el tutorial. Besos y abrazos ♥

    ResponderEliminar
  69. Amiga tu tarjeta te quedo hermosa. Con ese color se ve muy elegante

    ResponderEliminar
  70. WOW! Que tarjeta tan elegante. Bine delicada. Gracias por el tutorial. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  71. Me encanta n Los colored muy Bonita gracias por compartirlas!!:-)

    ResponderEliminar
  72. Elegante tarjeta y muy delicada. Gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  73. esta tarjeta en forma estrella esta lindisima, los colores muy sobrios

    ResponderEliminar
  74. precioso trabajo!!besitos desde argentina!! :)

    ResponderEliminar
  75. Te ha quedado una tarjeta preciosa!! Y genial el tuto!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  76. holaaa muy hermoso proyecto felicidades

    ResponderEliminar
  77. Me gusto mucho la tarjeta y gracias por el tuto....

    ResponderEliminar
  78. que lindo tutorial... bello trabajit

    ResponderEliminar
  79. Que chulisima tarjeta y muchas gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  80. Muy bien explicado, precioso trabajo kisses

    ResponderEliminar
  81. Que bonita, la forma y el trabajo, me ha gustado mucho,queda muy lindo, felicidades.

    ResponderEliminar
  82. me encantan las estrellas y esta no es la excepción!! Muy lindo trabajo

    ResponderEliminar
  83. Es de las cosas mas bonitas que he visto!

    ResponderEliminar
  84. Woww que padre tajteta y con todo y su mini tuto...muchas gracias¡¡ =) el sol esta divino ¡¡ ^.^

    ResponderEliminar
  85. Lindisima tarjetita y sobre toda como que mistica y ese estilo me encanta !! y otro tuto que realizar !!

    ResponderEliminar
  86. Una tarjeta muy ingeniosa, gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  87. Preciosa tarjeta y tuto. Gracias una vez más! Un beso.

    ResponderEliminar
  88. I have been wanting to try this technique. Thank You and great job :).

    ResponderEliminar
  89. Que bonita tarjeta y que bonito detalle para tu amiga, gracias por el tutorial!!!
    Un abrazp

    ResponderEliminar
  90. Que tarjeta tan original! tengo que intentar hacerla.


    Si quieres conocer mi trabajo, puedes visitarmen en www.yadiracfotografia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. Que linda y original, gracias por la clase

    ResponderEliminar
  92. muy original
    muchas gracias por el tutorial!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. Supe lindo tu trabajo, exelente =)

    ResponderEliminar
  94. awww los papeles son tan geniales! me encanta la forma de la tarjetas y el set de sellitos que usaste =D

    ResponderEliminar
  95. está preciosa!!! me encanta que hayas también compartido el tutorial de cómo hacerla! cada detalle es especial, que lindo es cuando conocemos a alguien y parece que lo conocemos de toda la vida, pues en realidad las personas llegan a nuestra vida en el momento preciso y con un propósito!! eso es lo lindo de la amistad!

    Gracias por participar con nosotras de este hermoso evento!!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar
  96. ¡¡¡¡¡¡ Super fabulosa !!!!!!!!
    Y cuán feliz estará tu amiga.......
    Además, muchas gracias por la generosidad del tutorial......
    Un abrazo y bendiciones.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...