lunes, 7 de abril de 2014

El mejor reto del mundo en 3 flower

Por fin puedo publicar lo que tenía hecho de hace días, un marcapaginas a conjunto con dos tarjetas. El reto consiste en llegar a 150 marcapaginas para regalar a los niños que están hospitalizados por el día del libro, pero ésto os lo explican mejor en el blog Llevan tres ediciones y en las tres he tenido la oportunidad de participar, podéis ver la primera aquí, la segunda fue el mismo año, la podéis ver aquí y la tercera aquí.
Os dejo con mis propuestas para este año:










Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

9 comentarios:

  1. Te han quedado monisimas, me encanta ese robot!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas Ángela, tienen un aire étnico...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado!! Un colorido y un robot chulisimos!! Seguro les encantan!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese robot. Gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  5. Son una pocholada, el robot es genial!!. Les van a encantar.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tus robots, y tus tarjetas para este gran reto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. chulisimos!!!!! los robots son geniales!!!
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...