jueves, 3 de abril de 2014

Hello Spring

Os quiero enseñar lo que he realizado para el reto mensual de CIC, consiste en realizar un proyecto que contenga tres flores, cinta o twine y una frase. En mi caso he alterado un cuadro de Ikea, me ha encantado el fondo que tiene da mucho juego para el scrap.


La idea no es original mia, la he sacado del vídeo de Vicky, me encantan sus trabajos. Está basado en éste vídeo. http://www.clips-n-cuts.com/2012/06/how-to-video-live-love-laugh/




Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

11 comentarios:

  1. es una cucada!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado.... Te ha quedado ideal!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monísimo, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso y la abejita es una monada!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Colores muy vivos para la primavera. Los banderines son una monada. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso Angela, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te quedo Angela, se me antoja para la recámara de una niñita. Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Es una shadow box bellísima!!!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso y la cámara fotográfica es muy original. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, es monísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y tierno!! Queda un cuadrito perfecto para una habitación infantil. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...