jueves, 10 de abril de 2014

Smash book. Día del libro

Me encantan los libros, por eso al ver que Patry, proponía este tema para el grupo de Smashing en Español, no me he podido resistir a participar, si sumamos que es amiga, y que he tenido un poquito de tiempo, el resultado han sido estas dos paginas de mi Smash.


He cubierto el fondo parcialmente en la primera, donde realmente están todas las consignas que requería en reto. Tener una frase con la palabra libro, en mi caso, "Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro" Tener dos fotos de nuestros libros favoritos, para mi son de lo mejor, aunque hay muchos más favoritos y menos conocidos. Título con la palabra Abril, haciendo un guiño al refrán, he puesto "En Abril libros mil" Decorar con purpurina algún adorno que esté incluido, yo he decorado con glitter plata simulando estrellas donde están las fotos de los libros, pero creo que se ven más en las estrellas de la otra página. 
En esta página está incluida la palabra Especial, y es que  para mí tanto la colección de libros que he puesto como El principito, lo son. Por ello le he dedicado una pagina al completo para ese libro que leí en mi infancia y tanto me gustó, y  creo que va siendo hora que les lea a mis niños.


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos 

5 comentarios:

  1. Que paginas tan bonitas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!!!...........y los libros mas jajajajaj
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosas estas paginas, creo que casi todo el mundo ha leido el cuento del principito. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Angela!! Muchas gracias por participar con nosotras en nuestro Reto 25 "El Arte de Leer" !!! es una verdadera preciosidad como haces los fondos y preparas cada elemento tan especialmente,hasta crear una composición tan bien lograda!!! Gracias por tu amistad y muchos besos en casa para tu familia y tus preciosos peques!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito te ha quedado lo del principito, me encanta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...