jueves, 16 de abril de 2015

Mini Álbum Tim Holtz

Decir que todavía no está acabado, pero cuando ponga las fotos no se verán los papeles tan preciosos que he usado, son Paper Stash Wallflower by Tim Holtz así se llaman y los podéis encontrar sin problemas si os gustan.


En la contraportada he realizado un sobre totalmente a medida, cada hoja del mini es diferente y es un álbum muy sencillo. Lo he realizado como ejemplo para una amiga, porque quería hacer uno, así que nos reuniremos y pasaremos unas tardes estupendas en cuanto ella pueda.


Aquí se puede ver una hoja desplegable hacia la derecha.





Ésta hoja está hecha con el tuto de Attic Scrap, aunque las medidas son diferentes, las he tenido adaptar al tamaño de mi álbum.


La hoja de las flores que están junto a la pareja de pajarillos, es una solapa que se abre hacia arriba. Y la siguiente es doble en la que va un tag lateral.


Esta trasera es un desplegable de tres huecos para las fotos, tanto por delante como por detrás. Y la hoja final también hay otro bolsillo realizado a medida, totalmente practicable.


25 comentarios:

  1. Ideal,tengo esa colección y me he inspirado

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado y la verdad es que esos papeles son divinos. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales! además el pack vienen con los papeles en diferentes medidas, yo solo he gastado los de 6x6 pulgadas así que me queda casi entera ;) muchos besos ♡

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la estructura que has creado con páginas diferentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. qque belleza Angela , me encanta esa coleccion. Felicitaciones. Hermoso album, espero que tu amiga lo haga prontito.- Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Graciela! Yo espero que podamos quedar prontito, muchos besos ♡

      Eliminar
  5. Gracias por ofrecernos explicaciones de este trabajo. De verdad que está quedando precioso con esos papeles, tanto el básico como los decorados. Felicidades Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! no hay de qué por las explicaciones, ya sabes que para cualquier cosa ando por aquí,besitos ♡

      Eliminar
  6. Te ha quedado precioso, algunas hojas convendría dejarlas sin fotos, para que se pueda apreciar el papel que esta divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si! yo también lo he pensado, así que seguro que alguna se queda sin fotito, muchas gracias Stella, besitos ♡

      Eliminar
  7. Preciosos papeles también. No te voy a poder hacer ningún comentario más, jajaja. Seguro que lo pasáis genial trabajando juntas. Me encanta compartir con las amigas lo poco que una sabe. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja, bueno estos son diferentes porque todavía se pueden conseguir ;) Siempre que te reunes en buena compañía y haces cositas que te gustan, lo pasas genial! muchos besos ♡

      Eliminar
  8. Qué chulada!!! Va a dar pena poner las fotos!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, por eso he querido hacerle un post sin las fotos, porque los papeles son una preciosidad! besitos ♡

      Eliminar
  9. una preciosidad!!!
    y la estructura genial!
    me encanta esa colección de papeles, a mí me da penita utilizarlos....
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Y a mí también me ha dado pena, pero me quedan los de 30x30 todavía ;) muchos besitos ♡

      Eliminar
  10. Precioso Ángela. La verdad es que con esos papeles no se necesita más y tú has sabido sacarles su belleza

    ResponderEliminar
  11. Realmente un bellisimo trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Preciosoooooo! La verdad es que esos papeles son una maravilla! Dichoso Tim Holtz, eh? jejejejejeje. Pero da gusto ver cositas tan chulas hechas con ellos... y este mini te ha quedado divino! Besotes

    ResponderEliminar
  13. jajaj si que es verdad es una ruina para nosotras que todo nos gusta de Tim, jajaja Muchas gracias, besitos ♡

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el trabajo y los papeles también.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...