lunes, 26 de octubre de 2015

Estuche con decoupage

Para la vuelta al cole se pusieron a la venta estos estuches en Sostrene Grene, solo los había en azul y el rosa, por esa razón yo lo escogí   ^-^


Aunque son muy simples me lo compré porque para poner nuestras herramientas, muy apañados y a simple vista se ve muy bien lo que llevas.


Incluso como veis, lleva una solapa para poder poner algo más a la mano. El caso es que me gustaba mucho, por dentro pero por fuera no tanto, así que lo he remediado con una servilleta y poco más.
La letra está recortada a mano, aproveché que no es nada complicada, para que encajara a la perfección en el hueco del marquito, está decorada con glossy accent. 


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos ♡

22 comentarios:

  1. Hola Angela!!! Mira que con el decoupage ha quedado como si hubiese venido asi mismo de fábrica!!! Muy hermoso!! Gracias por compartirlo!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, es que también que la servilleta parece que estaba he para el estuche ajajjaja, muchos besitos ♡

      Eliminar
  2. Hola!!! Me encanta cómo te ha quedado!
    10000000000

    ResponderEliminar
  3. Wouuu te ha quedado ideal tengo que probar que yo tambien tengo un estuche como ese!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!!! Ya lo veré si pruebas :P Muchos besitos ♡

      Eliminar
  4. Que original y vaya cambio de look. Eso es dar otra oportunidad! Muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!!! Así queda algo menos soso :P besitos ♡

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso, felicidades!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Como dicen parece que ya venís así 😊 saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, ha ido a parar a una tocaya tuya, de ahí la L :P besitos ♡

      Eliminar
  7. Muy bonito!!!Besos de colores

    ResponderEliminar
  8. Decirte que te ha quedado de maravilla, creo que me quedo corta!!

    ResponderEliminar
  9. Está perfecto ¿què producto has usado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolores, he usado servilleta y el producto para realizar decoupage, Me alegro que te guste! ♡

      Eliminar
  10. Un trabajo muy delicado. Qué bien te ha quedado la servilleta y los bordes ni se nota.
    Besotes ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste!! Por los bordes utilicé un buril finito para que quedara curioso ;) muchos besos ♡

      Eliminar
  11. ¿Pero cómo lo has hecho? Ha quedado perfecto. La servilleta es preciosa, muy elegante. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho más fácil de lo que parece ajjajaj La servilleta parece que estaba hecha para el estuche la verdad, tiene el mismo azul! Muchos besos ♡

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...