lunes, 19 de octubre de 2015

Mi agenda Mr. Wonderful

De siempre me han gustado muchísimo los diseños de Mr Wonderful, loquita por una de sus agendas desde que salió la primera a la venta, y hasta este año no ha podio ser. No la compré en su web, sino en un establecimiento, me encontré con el problema que tenía una pegatina antirrobo y la tenía que quitar. Y mirad cómo se quedó!!!



Se me quedó la cara a cuadros!!! Nueva y mira como la había dejado, así que cogí las herramientas y manos a la obra. Le he hecho un bolsillo y así quedó:


De todas las frases que vienen en el interior de la agenda escogí la que más me gustó y tenía los mismos colores que la agenda combina, además de imprimirla a color, le hice un marco de polaroid, aquí os dejo una plantilla por si queréis hacerlo vosotras. 



Viendo muchos vídeos sobre decoraciones de agendas, casi todas las chicas que he visto tiene un código de colores para su organización. Al principio intenté hacerlo así,


Pero se me hace muy  dificil recordar el color asignado, se supone a a golpe de vista sabes por el color lo que ves, pero para nada!! Así que ahora como lo estoy haciendo y me va mejor, decoro con una combinación de color, y si hay algo muy importante, lo pongo en un color diferente o uso post-it, y así me salta a la vista. 



Voy decorando antes de que me haga falta, y así sé en un momento el bolígrafo que podré utilizar, os enseño la semana que viene  ^-^


Ah!!! Otra modificación que le he hecho a la agenda, aparte del bolsillo, ha sido, barnizarla por fuera, así no se me estropea ni ensucia. Y la regla que viene para usarla como separador  la he tuneado un poquito, añadiendo otra frase que me ha gustado, y le he sellado la palabra "hoy".Luego la he plastificado de manera que la pueda quitar y poner donde necesite. 


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras vistas y comentarios, besitos ♡

13 comentarios:

  1. A mi me gusta que hayas decidido ignorar lo de los colores. Es tu agenda así que tu la usas como tu quieras, da igual lo que hagan por ahí… ;)
    Por cierto, lo de la pegatina es de enfadarse mucho. Igual deberías avisar a la tienda para que no lo hagan o pongan la alarma sobre una parte plastificada. Tendrías derecho a devolución por supuesto! Suerte para ellos, tu eres una mañosa y has transformado el desastre en algo positivo :)
    besos y que la sigas disfrutando,
    Veroncia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo avisé!!! Pero me dijeron que los habían puesto en el mejor sitio ajjjaja yo les dije que no tenían ni idea, que comprendía que tuvieran que ponerle seguridad, pero que deberían de haber envuelto la agenda en un plástico y colocarla ahí, para así cuando la abriera se desecharía la pegatina. Pero me dijeron que lo pensarían para la próxima remesa, que todas las que tenían las habían colocado así. En fin, que muchas veces la cabeza sirve solo para llevar pelo, y a veces ni eso ajajajajja. Muchos besitos ♡

      Eliminar
  2. Menuda faena lo de la alarma pero menos mal que lo has solucionado y he de decirte que te ha quedado sensacional ahora a segui disfrutandola!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esther!!!! Ya casi se me ha pasado el disgusto ^-^ besitos ♡

      Eliminar
  3. Angela vaya gracia que se pegaron en la tienda, ni para llevar el pelo la cabeza, qué faena! Pero has resulto el problema de una manera genial.
    Yo también la tengo y estoy encantada, no voy a ningún sitio sin ella y es que mi cabeza ya da para poco y como tú tampoco uso colores porque me vuelvo loca, jajaja
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana!! Me pasa igual, mi cabeza no da para mucho :P Besitos ♡

      Eliminar
  4. Menudo arreglo le has hecho. Ha quedado perfecto y, además, la has mejorado mucho.
    Eres una joyita.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita y que bien que te organizas. Yo también la tengo, pero no lo he decorado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana! las washi quedan estupendas y se decora muy rápidito. Muchos besitos ♡

      Eliminar
  6. La nueva ola de los planners es algo que igualmente manejas muy bien!! Estupenda manera de recrear cada página y hacerla más divertida la una d ela otra!! Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a tí por pasarte, besitos ♡

      Eliminar
  7. Qué chulas son las agendas de Mr. Wonderful, igual este año me pido una para Reyes. Qué mala pata lo de la pegatina pero hija, lo has arreglado de tal manera que hasta queda mejor, jajaja. Es lo que tiene ser scrapera, todo tiene arreglo. Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...