jueves, 21 de enero de 2016

Decoupage sobre cerámica

Tenía en el cuarto de baño un juego para el jabón del lavabo y el vaso  para los cepillos de dientes, eran así (del vaso se me pasó hacerle la foto antes de decorarlo)


Después de una idea, cola y servilletas, así ha quedado!!!



He usado una servilleta en cada uno, están totalmente cubiertos por ella. Me ha resultado un poco complicado porque si veis el "cuerpo" no es recto y esa pequeña curva que tiene, hace que la servilleta con nada se arrugue. Es totalmente aplicable a todos los accesorios, he hecho un juego de dos tazas y dos platos y queda estupendamente, se puede mojar pero no lavar a máquina ni con estropajo ;)

 


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, muchos besos ♡

10 comentarios:

  1. Wouuui genial!!!! Me encanta!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa.. Hay pero que bello té quedo, fabuloso el resultado, ya me imagino un juego de baño así de lindo, con muchos accesorios.. Este divino, gracias por compartir. Pasa lindo fin de semana .. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kory! Me alegro que te haya gustado, si lo haces me encantaría verlo ;) muchos besos ♡

      Eliminar
  3. Madreeeeee....esto es un tuneo en toda regla!
    Chullísimo!!!!
    Muakis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...