viernes, 12 de agosto de 2016

Espejo para el bolso.

Llevaba varios días dándole vueltas a como podría hacerme un espejo para llevar en el bolso aprovechando un espejo de una polvera antigua, para variar me daba mucha pena tirarlo, así que me puse manos a la obra.

Recaté el espejo de aquí:



Desmontando con mucho cuidado para no romperlo con el pegamento que lo sujeta. Sobre sus medidas lo hice todo desde cero, Así quedó:


El cartón que he usado es el de 2 mm de grosor, ya que es eso lo que el espejo mide, así lo he podido dejar encastrado para evitar roces.


Espero que os haya gustado la idea de reciclar espejitos  ^-^  Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos ♡

22 comentarios:

  1. Toma ya !!!! vaya chulada Angela!!!!
    muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial!!, y los papeles elegidos ideales!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafi!, los papeles están dando mucho de sí :P besitos ♡

      Eliminar
  3. ouuuu Angela pero que lindo resultado!!!!
    es un idea genial y muuuuy lucidora!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Le!!! Me alegro que te guste, besitos ♡

      Eliminar
  4. Anda!!!! Chulisimo!!!! Me encanta!!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente idea me gusto además de reciclar.

    ResponderEliminar
  6. Ideal!
    Una buenísima idea!
    Muakis

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado precioso! yo no hubiera tenido corazón para dañar la polvera que se ve tan bonita jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, pero es que los polvos se habían acabado y no la iba a usar ajajja. Muchos besitos ♡

      Eliminar
  8. Woww gran idea! Y quedó estupendo !

    ResponderEliminar
  9. Una estupenda idea de reciclaje que te ha quedado de maravilla

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...